martes, 7 de julio de 2009

BT4 Pre Final HD Install

- Primero creamos nuestra maquina virtual con nuestro programa favortio en mi caso uso el virtualbox.

- Descargamos el iso de su pagina oficial aqui el link

Creamos la maquina virtual y booteamos con el iso que acabamos de bajar.



Iniciamos el entorno grafico con el super archi conocido startx



Abrimos una terminal y tipeamos el comando ubiquity, tal como muestra la imagen, saldra un mensaje de Language crashed, hacemos click en "continue anyway".



Seleccionamos la zona horaria



Seleccionamos el teclado



Seleccionamos la particion por default, si deseas le das manual y empiezas a configurar



Respondemos las preguntas



Click en install



Empieza la instalacion.



Lo reiniciamos



Una vez iniciado nos logueamos con el usuario creado anteriormente en mi caso muchikon, y luego le ponemos password al root



Si deseamos trabajar con el usuario root, borramos la cuenta creada e iniciamos la interfase grafica



Empieza cargar el BT



Finalmente ....



Saludos

Fuente:
http://www.offensive-security.com/videos/install-backtrack-hard-disk/install-backtrack-hard-disk.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dato Victor, según escuché por algun lado, uno de los objetivos del team detrás de este proyecto es la de crear un sistema que pueda utilizarce como Desktop, yo creo algo como una unión de BT con Ubuntu, debian.. Y me parece genial esta idea. Esperemos la v 2 Final tenga algo de esto.

Saludos

Unknown dijo...

hola

tengo un problema ya lo istale
pero no puedo conectarme a internet

no se como acerle este es mi correo
toms_sk@hotmail.com

Unknown dijo...

hola

tengo un problema ya istale el bt4
pero no puedo conectarme a internet

Unknown dijo...

hola ya lo istale todo bien pero no consigo conectarlo a internet

mi correo es toms_sk@hotmail.com