miércoles, 8 de abril de 2009

SCP Stalled

Un inconveniente que paso.

Estaba transfiriendo archivos entre dos servers y al momento de empezar a transferir archivos de gran tamaño, se cortaba la conexion con mensaje de scp stalled, despues de googlear y seguir varios metodos que no me sirvieron (modificar el mtu o añadir entradas al sysctl.conf) encontre este que me sirvio y mucho actualmente estoy transfiriendo mis archivos de un server fisico a un server virtual.

el comando magico es:

#scp -l 3000 filename root@destination_ip:/home/

Y adios a la angustia que los archivos se copien a medias.

Saludos

Fuente:
http://excellnix.wordpress.com/2009/01/09/scp-stalled/

1 comentario:

Nazgul dijo...

MUUUCHHASSSS GRRAACCCIIAASSSS!!!!!!!, estoy haciendo un backup de mi laptop a mi file server y probe grafico, por smb, por ftp, finalmente me decia a por scp y oh sorpresa stalled en un archivo de apenas 8 Mb, ahora a estudiar que es el parametro, de nuevo muchas gracias