sábado, 26 de julio de 2008

Ella se va

Cuando estas enamorado, esas canciones tontas cobran sentido, aca una del Gran Pedro Suarez Vertiz.


No pense que era amor


No pense que era amor y lo dejaba correr,
iba atando mis manos,
me alejo del ayer...
Y el mar,
que antes miraba estando solo
hoy vale nada sin ti.

Lo se,
queda poco,
y ya te tienes que ir.

Mi alma llorara,
mi amor llorara y caera en un pozo
pues te vas y quedo muy solo
cuantos segundos mas te podre mirar
y es verdad, que al hablar
amor al hablar me destrozo
pues te vas y quedo tan solo
que prefiero morir.

Sin pensar en mañana y sollozando de pie
ya no tengo palabras
no te volvere a ver
jamas,
y esto me esta arrancando todo,
me esta matando yo lo se.

Esta bien dentro de poco
no te volvere a ver.

Yo pense que era dueño de lo que podia hacer
ya no toques mi piel
si no vas a volver
jamas...
porque se inundan mis ojos
al hablar de ti,
no lo se, estare loco
o es que me quiero morir...
no lo se,
estare loco,
o es que me quiero morir


No hay comentarios.: