miércoles, 21 de mayo de 2008

Google

Frase

Google se transforma en un Gran Hermano que nos conoce mejor que nosotros mismos.


¿Cuáles son los intereses de Google, cuyo proyecto es organizar la información y digitalizar todos los saberes del mundo?


Barbara Cassin

Fuente:
http://www.perfil.com/contenidos/2008/05/17/noticia_0024.html

1 comentario:

MCKAY Brothers dijo...

google esta muy inteligentement hciendo las mismas artimañas de mososoft, pero mucho mas inteligentemente.. ellos no estan obligando, mas vien esta "infiltrandose poco a poco" de tal manera que cualquier csambio siempe sea bienvenido.. como? sencillo, no haciendo cambios fuertes..

como notaras, las propagandas en tu correo o en la pagina google cambian si has iniciado sesion, muy distinto a si vas a un cyber con mongoli-guindo, donde las propagandas varian segun el uso de la pc..

en mi localidad, cuando voy al cyber, las propagandas son de muros libros y ciencia, porque el cyber se la pasa lleno solo de gente haciendo trabajos de universidad..

a todo eso le sumamos que google mantiene una cache de sus usuarios durante un año, de sus "preferencias" y esta informacion vital para ellos es usada en marketing..

macabro se ve todo ello para cualquiera que teng uso del cerebro, pues apoya la teoria de dominacion global mediante los medios de comunicacion...

mas info McKAY Debian emu & issues ... nos vemos debianos..