viernes, 14 de septiembre de 2007

KDE !!!!!!!!!! (Sucks)

A ver vamos cambiando de entorne de escritorio (Desktop Environment), habra que adaptarse, yo que ya me habia acostumbrado al Gnome, pero debidos a pequeños inconvenientes con algunas cosas (estaba en Debian Sid), decidi cambiar, suena a excusa pero es bueno intentar probar otras alternativas

update: me duro pocos dias el kde, a parte que tuve poco tiempo para configurarlo, toda la nota, pense que iba a ser sencillo la customizacion, pero no, le quise meter compiz al kde y los eyecandy con el superkaramba pero, nada.
Regrese al Gnome rlz !!!

La cancion fue que al regresar a gnome el compiz se habia destrozado, se combino todo, una desgracia, despues de batallar en google tengo mi gnome funcionado otra vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta que tal excusa.. jajaj creo yo que se ve mejor KDE4

http://en.wikipedia.org/wiki/KDE_4

En fin siempre es bueno una lavada de cara o no?

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

lo que sucedio es normal.. pues usas sid y nunca se puede asegurar que las cosas funcionen bien en sid..

yo probe compiz-fusion en kde 3.X y funciono bien, el unico detaye es que uso python gtk no muy actual y no carga el configurador...

estas emitiendo una opinion sin tomar en cuenta que usas sid.. debes uasr unstable o binarios propios para poder decir eso..

McKAY emu